miércoles, noviembre 28, 2007

Taller de Dana Tir - Enero 2008

Espero que hayas tenido un gran inicio de año...

Mi deseo para el 2008 es que seamos más conciente de nuestras siembras para que las cosechan no nos sorprendan... Que nuestros pensamientos, palabras y obras dignifiquen al ser humano, que aporten a la manifestación de
PAZ, ALEGRÍA y AMOR ...de la VIDA en todas partes...

FELIZ AÑO 2008!!!!!

.........
Y que se inicie con una gran experiencia en Viña del Mar

FACILITADORA:

DANA TIR

LUGAR

FECHA y HORARIO

"Pienso como una célula"
Biología de la Creencia

V región,

Reñaca, Chile

Los Chercanes parcela 77 casa A-2, Reñaca

Enero 11-2008

17:30 a 21:30

Merkaba y Geometría Sagrada - La Flor de la Vida

V región,

Viña del Mar, Chile

http://www.grancasona.cl/

Alvares 398

Enero 12 y 13

9:30 a 19:00

El Universal Calibration Lattice (UCL),
(El Campo de Calibración Universal)

V región,

Reñaca, Chile

Los Chercanes parcela 77 casa A-2, Reñaca

Enero 19

9:30 a 19:00

Contacto: Mónica monina333@gmail.com – 9.8261526

Ver más info en http://monina333.blogspot.com

www.chamanaurbana.com

Cupos limitados, inscripción anticipada

2 comentarios:

piyuya dijo...

Hola Mónica:
Junto con saludarte y desearte un muy feliz año 2008 me presento, mi nombre es Patricia Espinoza, soy diseñadora gráfica recién titulada del duoc uc, Concepción. Tengo 24 años. Y he bajado un documento que has creado para las personas que están interesadas en el tema de 'La ley de la atracción'..o sea ese resumen del libro 'the secret'... Yo supe de esto por mi madre. y nos ha interesado demasiado el tema. Yo creo 100% en esto... que todo lo que pensamos y deseamos profundamente... el universo nos lo da... es increíble pero cierto. Tengo tanta emoción por dentro.. que siento que todo lo que me propongo se me esta cumpliendo..
Me encantaría saber más de este tema.. y compratirlo con mucha gente, lastima que algunos no creen.
Muchos saludos...buenas vibras y felicidad en tu vida!!

Atte.. Paty Espinoza Córdova.

Mónica Bustos dijo...

Espero que hayas pasado una gran inicio de año...

Mi deseo para el 2008 es que seamos más conciente de nuestras siembras para que las cosechan no nos sorprendan... Que nuestros pensamientos, palabras y obras dignifiquen al ser humano, que aporten a la manifestación de PAZ, ALEGRÍA y AMOR ...de la VIDA en todas partes...