miércoles, julio 30, 2008

Santiago y Viña del Mar: Autoterapia y Tango


Te gusta bailar?
Bailemos???
Tienes pareja?

Te has movido al ritmo del tango??

No importa si sabes o no bailar tango, es solo un medio para mirarnos, para espejarnos, para reconocer que nos pasa en pareja,...
Estás sin pareja?? revisa tus relaciones pasadas... descubre alguno de tus patrones... acepta, comprende y libera los bloqueos que impiden que te entregues a una nueva relación....

Santiago - Chile

Sábado 9 de agosto de 10:00 a 19:00 hrs.
Domingo 10 de agosto de 10:00 a 13:00 hrs.


Viña del Mar - Chile

Sábado 30 de agosto de 10:00 a 19 hrs.
Domingo 31 de agosto de 10:00 a 13:00 hrs.


Autoterapia y Tango


"TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL"
DESCUBRE LAS EMOCIONES QUE BLOQUEAN TUS RELACIONES A TRAVES DEL TANGO Y APRENDE A LIBERARLAS


3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo hice este taller y lo encontré buenísimo! Lo recomiendo 100%! Más allá de aprender las bases del tango, se puede relacionar y aplicar en todo lo que uno quiera en la vida...

Anónimo dijo...

El taller, el tango y la experiencia de sentarte a sentir lo que pasa contigo es un regalo que vale la pena vivir. es hacer un stop en la rutina para sanar y despejarte. Me alegro de haber participado y creo que me será dificil escuchar un tango sin que se me vengan los pasos y la rica energia que se vivió.

Ale Bustos.

Anónimo dijo...

EL TANGO ES INFIEL COMO MI PAREJA LO FUE CONTIGO, TE ODIO Y TE MALDIGO.