jueves, marzo 15, 2007

Auto- Convocatoria: El llamado de los Tambores

Tambores 2007
El llamado de los Tambores por la Paz en la Pacha


Hola a todos y a todas, quiero contarte que queremos responder al llamado de los 8000 tambores que realiza
CONSEJO DE ANCIANOS Y GUARDIANES DE LA TRADICIÓN OTOMÍ, OLMECA, TOLTECA, TEOTIHUACANA y la UNIVERSIDAD INDÍGENA INTERNACIONAL en estas fechas desde hace algunos años... con la ceremonia de CONEXIÓN PLANETARIA POR LA CURACIÓN DE LA MADRE TIERRA, POR LA VIDA Y POR LA PAZ
Nos juntaremos en el Parque Padre Hurtado (La Reina- Las Condes) el día 25 de marzo a las 11:00 hrs. para dar inicio a una sencilla ceremonia a las 12 del día.
El llamado es el día miércoles 21 de marzo, sin embargo como esta fecha no permite que la gente que cumple horarios pueda asistir, lo haremos el día domingo...
Queremos sumarnos a los 8.000 tambores y ser acción presente y darnos como presente a la tierra, a nuestra madre, a la pacha, por su curación, por su/nuestra evolución ... porque el gran cambio sea armonioso... daremos gracias a la vida, a la naturaleza y en especial al agua.
Trae un tambor, de cualquier tipo, grande o pequeño, jugamos con el sonido y el movimiento al son del pulsar de la tierra... si no tienes... sabe que eres un instrumento musical, tráete a ti mismo, súmate a la fiesta.
Si quieres, si puedes después de la ceremonia nos reuniremos a compartir libremente el pan y el agua y todas las cositas ricas que quieras traer.

Si deseas más información escríbenos

Un gran abrazo...
María Inés,
Cristián, shamandrums@yahoo.com
Mónica, monina333@gmail.com
(http://universidadindigena.org/uii/id13.html - www.chamanaurbana.com)



-Que nuestro fuego sagrado se mantenga encendido, que
nuestro sonido siga escuchándose y nuestro Canto de Vida florezca por siempre-
Por qué suenan los tambores?

El Espíritu de los 8000 Tambores Sagrados:
Transformar la energía de los Tsunamis en Luz y Amor.
Asi mismo, los mensajes de nuestros ancianos sabios y
ancianas sabias nos hablan de la necesidad de
convertir los tambores de guerra en Tambores de Paz;
reconocer la importancia de trabajar por la armonía y
la transformación pacífica de los conflictos que se
manifiestan en todo el mundo.

Ellos nos decían
Consideramos urgente hacer una gran conexión con el poder energético y curativo del sonido cósmico. Hagamos sentir la medicina de la vibración del sonido de la humanidad a través de la voz como plegarias o rezos, meditaciones, música y cantos, instrumentos musicales ceremoniales como los tambores sagrados, incluyendo el tambor de nuestro corazón.
Como una Profecía Revelada, por nuestros Ancianos Sabios y Ancianas Sabias a toda la humanidad y como una Visión de nuestros Venerables Ancestros, el día en que se reúnan los Sonidos de Ocho Mil Tambores Sagrados, será el inicio de la verdadera Sanación de la Madre Tierra y de Toda las Especies y la Familia Humana –hoy en desequilibrio total-; para poder convivir en el camino de la Paz Sagrada.
En conexión armónica con el Universo, la Madre Naturaleza, la Comunidad, la Familia y con nuestro propio Corazón.
Es el tiempo de reunificarnos y reencontrarnos todas las Semillas de las Cuatro Direcciones para reactivar la energía cósmica, curar las heridas históricas, sanar a nuestra Madre Tierra, respetando la vida, la libertad y la dignidad de nuestros Pueblos.
Es por esto que llamamos a toda la familia de las cuatro direcciones para unirnos para la curación de la herida provocada por los tsunamis, por la falta de conexión con el cosmos, con lo sagrado. Honremos a toda la gente murió, miles de hermanas y hermanos ofrendaron su vida por la curación de la Madre Tierra, por la Vida y por la Paz.
- Es urgente sellar y sanar los vórtices heridos de la Madre Tierra.
- Es nuestro deber identificar y activar los Centros Energéticos de los Lugares Sagrados.
- Es trabajo de todos sembrar y fortalecer la conciencia de Amor y Respeto a nuestra Madre Tierra.
- Es fundamental la recomendación ancestral indígena, de crear y practicar la Gran Cultura de Paz y de Vida.
- Reconocer el uso energético y curativo de nuestros instrumentos sagrados como principio y objetivo de nuestra Misión.

No hay comentarios.: